jueves, 6 de marzo de 2014

IDPA ESTAFA EN PERU, CON FALSOS INSTRUCTORES,

MAMACITA ADINERADA AHORA DISQUE ES INSTRUCTORA DE ARMAS CORTAS........


Las Asociaciones de mala muerte, creadas por Cesar Coello Vivar, Guillermo Cherres, Ronnie Garcia de los Santos, el Maricon Mariano Hannibal de Tiro Defensivo Peru.com, el ratero pagado por APPLAF para que defienda sus bolsillos, ya no saben que mas bobada decir, en su defensa.

Una organización seria, no publica memes, publica sus autorizaciones del Ministerio del Interior y acaba de golpe, con sus críticos.



Mas claro, les tapa la boca,.

Son tan pero tan neófitos en asuntos legales estos “blanquitos adinerados, que crean aasociaciones civiles con fines de lucro, que hablan tonterías.

Dicen que yo no tengo carne de guardaespaldas…que no tengo licencia….
Yo jamás en mi vida he prestado tan alto servicio, ni he tenido el honor de ser Guardaespaldas, Escolta.

El Escolta es un hombre preparado, capacitado, que porta, posee, una Resolucion Directoral, otorgada por el Ministerio del Interior del Peru.

Algo que IDPA, TIRO DEFENSIVO PERU.COM, APPLAF, no tienen.


No la exhiben, no la muestran, porque nunca la tuvieron, no la tienen, ni jamás la tendrán.

Ellos son solo un grupo de cincuentones mamacitas, adinerados, blanquitos según ellos, que buscan fomentar el uso de armas cortas, envenenando a la población civil en el Perú.

Estos grupos de adinerados, de sociedad, de clase media, han encontrado en la coyuntura delictiva que vive el país, el mejor caldo de cultivo, para llenar sus bolsillos, tinajas, baúles, garajes de miles de miles de dólares, fomentando, apoyando el infame negocio de las armas cortas.

Vender armas cortas, es un negocio infame, nefasto, contrario a la paz, donde el dueño, los dueños, solo quieren ver sus cuentas bancarias incrementarse cada día mas, para darle a sus familias una vida de enormes lujos, gracias a tontos como Ud., que sigue cursos de tiro, compra armas, se compra la gorrita estúpida, la casaquita , para luego correr a tomarse fotos y subirlas a la internet y poder ufanarse….

LO QUE IGNORAN LOS TONTOS QUE LOS APOYAN 

Pero lo que Ud. no sabe es que las organizaciones delincuentes, ya tienen un lindo álbum, elaborado, con todas las fotos de las viejas, que orgullosas aparecen abrazadas, sobándose el trasero solapa……

Todas las fotos que sube IDPA, TIRO DEFENSIVO PERU.COM, APPLAF, son muy útiles, para ir formando un álbum completo de todos los integrantes y participantes de esas asociaciones de tiro, que invitan a la población civil a matar a los delincuentes , en las calles…..


ERRORES DE LAS SEUDO ASOCIACIONES DE TIRO ILEGALES DE PERU.

Hay que ser pues, idiota de nacimiento, para por el solo hecho de querer lucrar con la venta de armas cortas, ganar miles de dólares, exponer en videos, fotos nítidas, las caras, los rostros, de cada uno de los riquísimos armeros, seudo instructores, que no tienen ninguna acreditación del Ministerio de Interior de Perú.

Menos mal los que somos Instructores en Armas, acreditados, inscritos en el Ministerio del Interior, no usamos gorritas, casaquitas, porque no queremos parecernos a ningún grupo gays norteamericano, europeo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUIDADO CON GERARDO ATUNCAR DELINCUENTE INFORMATICO