jueves, 8 de mayo de 2014

ASESINAN A ESCOLTA DE NICOLAS MADURO

Matan a balazos a uno de los escoltas del presidente de Venezuela


QUE PENA QUE EL BALAZO NO FUE PARA NICOLAS MADURO.....


Un golpe en el corazón de la seguridad del presidente de Venezuela. El teniente Marco Cortez, de 29 años e integrante de la escolta presidencial de Nicolás Maduro murió cuando conducía por una autopista de Caracas tiroteado por desconocidos desde otro automóvil en marcha, informó el Ministerio Público.
“El teniente fue traslado al Hospital Militar, adonde ingresó sin signos vitales”
"De acuerdo con información preliminar, Cortez se desplazaba en su vehículo por la autopista Valle-Coche (...) cuando presuntamente desde otro automóvil en marcha le habrían disparado", dijo la Fiscalía en un comunicado.
El teniente fue traslado al Hospital Militar, "lugar al que ingresó sin signos vitales", añadió el texto oficial.
El diario El Universal de Caracas dijo que ayer el teniente "fue atacado a tiros por sujetos que aparentemente intentaron despojarlo de su vehículo" cuando esta madrugada salía de una fiesta junto a su esposa, quien resultó ilesa y lo trasladó al hospital.
Cortez llevaba seis años trabajando en la seguridad de la Presidencia de la República, por lo que también formó parte "de los anillos de seguridad" del fallecido presidente Hugo Chávez, antecesor de Nicolás Maduro, añadió la versión de prensa.

DESDE MIAMI SE DIGITAN ASESINATOS DE LA SEGURIDAD DE NICOLAS MADURO....

El asesinato de Cortez se produce una semana después de que muriera acribillado Eliécer Otaiza, un exdirector de Inteligencia que, según el gobernante, fue víctima de un hecho alentado por personas que tuvieron el poder en Venezuela en el pasado y que hoy se encuentran en Miami.

"No puedo abundar en detalles", indicó Maduro el pasado jueves en alusión al exdirector de la extinta Dirección de Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), ahora Servicio de Inteligencia (Sebin), quien apareció el sábado pasado en otra carretera de Caracas con cuatro impactos de bala.

EN TIEMPOS DIFICILES, SOLUCIONES DESESPERADAS...
Si no se va por las buenas, hay que sacarlo a balazos. 

Eso es lo que acaba de entender el pueblo de Venezuela, que esta viviendo en Miami, lejos de los abusos de Nicolas Maduro.

La Union hace la Fuerza.....la union de todos los venezolanos, que quieren una Venezuela Libre, hara realidad la Libertad de un Pueblo Heroico, que es asesinado por el Presidente y sus Grupos Paramilitares...

Con Oro se puede comprar a los mejores hombres, expertos en Magnicidios, Asesinato de Satrapas, Presidentes Asesinos, que matan jóvenes, mandan golpear a mujeres indefensas, matan de hambre a su pueblo...

Reclutar un Grupo de Mercenarios Expertos en Lucha Anti Terrorista, Inteligencia Militar, Armas Largas, es posible, si se busca la Libertad.....



Hay que ir eliminando uno a uno, a todos sus protectores, a sus lameculos, a sus adulones.


Venezuela es uno de los países más golpeados por la inseguridad y la violencia que, según  datos oficiales, se cobró la vida el año pasado de 11,000 personas, número que las ONG elevan a cerca de 25,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUIDADO CON GERARDO ATUNCAR DELINCUENTE INFORMATICO