miércoles, 14 de diciembre de 2016

NECESITO PERSONAL MILITAR EN RETIRO

Resultado de imagen para EMPRESARIOS POR TELEFONO


Le llega un email , en el cual le dicen que acaban de llegar a su país, que son empresarios vinculados al gobierno de un país vecino, que quieren reclutar gente A1, para cuidar a embajadores,  diplomáticos y que necesitan que ud le presente lo mejor de su prospecto.
Le piden su Dirección, Email, Teléfonos, Locaciones de oficinas, complejo deportivo, salas de tiro, pistas de entrenamiento para manejo defensivo ofensivo, nomina detallada de instructores, planilla de gerencia, documentada y mil tonterías más……

Pero….¿sabe ud quien le manda el mensaje0’
Un desempleado, un idiota que es policía o militar en retiro, pero que anda como loco, porque a  Él …………nadie lo contrata, nadie lo llama, pese a sus galones…….
Tenga cuidado con estos idiotas, desempleados, que se hacen pasar por importantísimos empresarios que quieren contratar al mejor personal……..


Resultado de imagen para EMPRESARIOS POR TELEFONO

FOTO: MILITAR PERUANO DESEMPLEADO SE HACE PASAR POR REPRESENTANTE DE TRANSNACIONAL DE LA SEGURIDAD QUE BUSCA PERSONAL......

Otra forma de intentar que ud de direcciones de sus locales, de donde están sus oficinas, es presentarse como importantes periodistas de Argentina, España, que desean una entrevista, pagada, para un importantísimo semanario de seguridad y estrategias de inteligencia.
Le ofrecen, salir según ellos,  en más de 100,000 revistas, a color , que se difunden en 120 países.
Le piden que de direcciones, nombres, locaciones, le dicen que llegan en dos días a su país y que la entrevista será pagada……pero denos un nombre, una dirección, díganos quienes son los directivos, con que bancos trabajan…..para mayor seriedad.

¿Quién le llama por teléfono, a su celular a su teléfono fijo? Desempleados.
Gente que alguna vez fue militar, policía, pero que hoy…..NO ES NI MIERDA.
Tenga cuidado.

ALVISEGPERU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUIDADO CON GERARDO ATUNCAR DELINCUENTE INFORMATICO