miércoles, 24 de noviembre de 2010

ESCOLTAS Y DELINCUENTES DE INTERNET


DELITOS EN INTERNET Y EN LA CALLE



Desempleados llegan a cometer delitos, por desesperacion. Los escoltas por tal razon deben poner mas celo, en sus labores de proteccion de empresarios, dignatarios.Los delincuentes usan la internet para extorsionar, chantajear a sus empleadores.

Los delincuentes estan atacando a todo hora, ya en la calle, ya en las puertas de bancos, en cajeros automaticos, en playas de estacionamiento, pero tambien en la red de internet.

Usan toda clase de argucias para poder de ese modo agenciarse de ingresos, de un plato de comida caliente.


En Internet ocurre lo que en la vida real, hay cientos de delincuentes que viven enviando mensajes todos los dias, tratando de sacar provecho, con amenazas, chantajes, presentandose como empresarios, ejecutivos, como el caso del delincuente que usa este correo electronico gerardo.atuncar@gmail.com




FOTO: GERARDO ATUNCAR- DELINCUENTE DE INTERNET

La Policia Nacional del Peru alerta a empresarios, ejecutivos, a no recibir en sus oficinas a desconocidos que solicitan entrevistas por correo electronico, recomienda una seguridad estricta, ferrea que impida que menesterosos de la red, mayormente desempleados, delincuentes extrosionadores, logren ingresar a sus oficinas, locales comerciales, bajo el disfraz de "El Cliente".

Un caso que nos demuestra de lo que son capaces los desempleados, malvivientes es el de Taiwan y el de Cuba que reproducimos a continuacion.



TAIWAN , DESEMPLEADOS.


Poco después de salir de prisión, un desocupado taiwanés robó una caja de hisopos de algodón sólo para ser arrestado de nuevo porque "no podía olvidar las comidas que servían en el departamento de policía", dijeron el martes oficiales y medios locales.

El hombre, un vagabundo que vive en las calles de Taipei, primero robó un par de zapatos el domingo por lo que fue detenido, aunque poco tiempo después fue liberado, reportó el Liberty Times.

Entonces, el hombre volvió a robar al día siguiente sólo para regresar al calabozo y poder comer gratis.

"Si alguien no está bien y viene a la hora de colación, definitivamente prepararemos comida", dijo un oficial de apellido Wang en la estación de policía del distrito Hsinyi, que manejó el caso pero liberó nuevamente al sospechoso, Tsou Hao-lan.

En otra señal de los tiempos que corren en la isla golpeada por la recesión, un hombre que lleva cuatro meses sin trabajo robó una motocicleta y la condujo hacia el área de la estación de policía de Taipei, dijo el diario.

Taiwán sufre los efectos de la recesión y los economistas prevén más debilidad para el resto del 2009, dada la caída en la demanda de los productos electrónicos de Taiwán en el extranjero.

DESEMPLEADO EN CUBA

Asesinan a joven desempleado que intentó robar un pernil de cerdo

LA HABANA, 21 de junio (Víctor M. Domínguez, Lux Info Press) - Un joven cubano desempleado fue asesinado de una cuchillada en el corazón por un carnicero al que intentó robarle un pernil de cerdo en el agromercado ubicado en la calle Egido, del municipio Habana Vieja.

El hecho ocurrió el 11 de junio cuando el dueño de la tarima de carnes, cansado de los robos, empuñó uno de sus cuchillos y lo clavó violentamente en el esternón de Julio García, que trataba de sustraer un pernil de puerco.

García, desempleado y de 21 años de edad, murió de inmediato.

Los agromercados capitalinos son escenarios de robos y, con bastante frecuencia, de hechos de sangre.

En estos comercios, además de numerosos desempleados, merodean retrasados mentales, enfermos siquiátricos y ancianos hambrientos.

El precio de la carne de cerdo oscila entre 50 y 70 pesos el kilogramo, tanto en los agromercados campesinos como en las tiendas de la Cadena Ideal.

El salario promedio del trabajador cubano, obligado por la necesidad a recurrir a estos comercios, es de ocho pesos con quince centavos diarios.

DELITO INFORMATICO, USANDO LA INTERNET

En todo el mundo, principalmente en algunos paises desarrollados se persiguen los delitos que se cometen en Internet, sin embargo el problema es mas grande de lo que podemos pensar en un principio, ya que legizlar a nivel internacional en un tema tan subjetivo como es la moral, decencia, buenos principios y libertad de expresion resulta muy dificil lo que se debate es tambien el derecho a la intimidad y la libertad de expresión.

El proposito fundamental para legizlar en materia de delitos informaticos se debe a que la telematica como Internet favorecen a los delincuentes ya que los delitos realizados son dificiles de perseguir debido en parte a la falta de tipificacion de los mismos.

6 comentarios:

  1. Gerardo Atuncar es un maleante conocido, ha participado de secuestros y extrosiones en Lima, la Policia lo busca a nivel nacional esta requisitoriado.

    ResponderEliminar
  2. Gerardo Atuncar es un muertodehambre, vividor, lo sacamos a patadas de una fiesta en la que se zampo. Los de seguridad lo sacaron a puñetazos y lo entregaron a la policia, Es un maleante que se hace pasar por ejecutivo, entra a locales y roba.

    ResponderEliminar
  3. Gerardo Atuncar es un farsante, maleante que se hace pasar como experto en seguridad, pero es delincuente, asi logro engañar a varios vecinos, con el cuento de la seguridad , les vaceo sus casa, Esta buscado a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  4. Gerardo Atuncar pertenece al foro Tiro defensivo.com, es socio activo, funge alli de experto en armas,jajajajajajajajajaja.

    No se esperaba menos de ese patan muertodehambre, palabreador, charlatan experto.

    Tenia que ser miembro de tiro Defensivo Peru.com jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿ Que es Tiro Defensivo peru.com? Alguien podria decirnos? Es una armeria? Es una banda de delincuentes? Alguien sabe que cosa es Tiro Defensivo peru.com?

    ResponderEliminar
  6. Es un forito dirigido por un tal Mariano Hannibal que comenzo sin personeria juridica en la internet como una pagina web, embauco a miles de todo sitio y ahora se dedican a captar socios, para cobrarles por ser miembros de su asociacion, que dicen nisiquiera es legal....puag

    ResponderEliminar

CUIDADO CON GERARDO ATUNCAR DELINCUENTE INFORMATICO