Ucrania mata a la "dama de la muerte" de Putin, la teniente coronel Olga Kachura
A menudo se disfrazaba de miembro de las fuerzas regulares ucranianas para cometer crímenes de guerra contra soldados ucranianos a los que humillaba antes de matarlos
Olga ‘Kursa’ Kachura, conocida como la «dama de la muerte» de Vladimir Putin ha sido abatida por un misil del Éjército de Ucrania cuando circulaba en su vehículo.
Olga, ucraniana de 52 años y teniente coronel del Ejército ruso ha si la primera oficial rusa en morir en la guerra de Ucrania. Murió instantáneamente después de que un misil ucraniano impactara en su automóvil mientras conducía en la ciudad de Horlivka, en la región de Donetsk en Ucrania. Según publica The Daily Mail, Kachura era coronel de una división de artillería de cohetes cuya labor era bombardeae a civiles en la República Popular de Donetsk.
Olga 'Kursa' Kachura, 52 años, ucraniana, teniente coronel del Ejército ruso, más conocida como la "dama de la muerte" de Vladimir Putin. Éste sería el breve currículum de Olga Kachura, la primera oficial rusa en morir en la guerra en Ucrania, que ha sido abatida por un misil del Ejército de Ucrania cuando circulaba en su vehículo.
La teniente coronel Olga 'Kursa' Kachura murió instantáneamente después de que un misil ucraniano impactara en su automóvil mientras conducía en la ciudad de Horlivka, en la región de Donetsk en Ucrania. Según publica The Daily Mail, Kachura era coronel de una división de artillería de cohetes cuya labor era bombardeae a civiles en la República Popular de Donetsk.
Kachura, nacida en Ucrania que trabajaba en el departamento de policía de Horlivka, supuestamente desertó al lado prorruso en 2014 después de que Putin fomentara un levantamiento rebelde en el Donbás.
A menudo se disfrazaba de miembro de las fuerzas regulares ucranianas para cometer crímenes de guerra contra soldados ucranianos a los que humillaba antes de matarlos. Se jactaba de asesinar ucranianos, según las fuerzas armadas de Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CUIDADO CON GERARDO ATUNCAR DELINCUENTE INFORMATICO