lunes, 14 de junio de 2010

FUNCIONES DE ESCOLTAS - GUARDAESPALDAS





APRENDAMOS EN ESTA OPORTUNIDAD CUALES SON TUS FUNCIONES, SI ERES GUARDAESPLADAS DEBES TENER MUY CLARO PORQUE Y PARA QUE LO ERES....


Son funciones de los escoltas privados, con carácter exclusivo y excluyente, el acompañamiento, defensa y protección de personas determinadas que no tengan la condición de autoridades públicas, impidiendo que sean objeto de agresiones o actos delictivos.
Excepcionalmente y cuando las circunstancias así lo determinen, la Secretaría de Estado para la Seguridad podrá autorizar que escoltas privados acompañen, defiendan y protejan a personas que tengan la consideración de autoridades públicas.

La defensa y protección a prestar ha de estar referida únicamente a la vida e integridad física y a la libertad de las personas objeto de protección.

En el desempeño de sus funciones, los escoltas no podrán realizar identificaciones o detenciones, ni impedir o restringir la libre circulación, salvo que resultase imprescindible como consecuencia de una agresión o de un intento manifiesto de agresión a la persona protegida o a los propios escoltas, debiendo, en tal caso, poner inmediatamente al detenido o detenidos a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sin proceder a ninguna suerte de interrogatorio.

1 comentario:

  1. no todos los seguridad de personalidades tienen el conocimiento de la misma solo porque tienen arma ya piensan que son super peroes engañar al protegido que es bueno y al mismo tiempo no lo es.

    ResponderEliminar

CUIDADO CON GERARDO ATUNCAR DELINCUENTE INFORMATICO