lunes, 2 de abril de 2012

GUSTAVO MERANI - INSTRUCTOR EN ALTA SEGURIDAD


Cada vez que hablamos de Gustavo Merani, profesor en Artes Marciales, promotor de Centros de Entrenamiento en Artes Marciales, es un enorme gusto para nosotros.


El pasado miércoles 28 de marzo,concurrío a la Universidad Católica Argentina, sede Puerto Madero a recibir una capacitacion sobre “ Los Nuevos Desafíos de Seguridad en los Centros Urbanos ” organizada por “ Gerencia Ejecutiva ” con la disertación del Dr. Luis Vicat y elLic. Stephen Beaumont.

Durante la jornada se trataron diversos temas como ser: Estado actual de laseguridad urbana en la Argentina, Las nuevas políticas y estrategias deseguridad, la planificación de la seguridad comunal, la seguridad urbana y elespacio social, entre otros.

Asi son los autenticos Instructores en Armas cortas, Artes Marciales, acreditados, autorizados, en su pais, por las autoridades del sector.

Gustavo Merani es orgullo de Argentina y de todos los amantes de las Artes Marciales, La Seguridad de Dignatarios y Personalidades, campos en los que destaca , el reconocido Instructor, Profesor, Empresario.

Visite sus paginas aqui le damos los enlaces...


http://tacticasyestrategias.ning.com/profile/GustavoMerani

http://tkdsokkuram.blogspot.com/

http://publicidadnegocios.com/pulicidad-y-negocios/Capacitacion/mtids,6/mtcat,61/video,11204/Presentacion-Gustavo-Merani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUIDADO CON GERARDO ATUNCAR DELINCUENTE INFORMATICO