MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-------------email---aasippperu@gmail.com
Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST): Consiste en el desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua y que incluye la política, la organización, la planificación, la aplicación, la evaluación, la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de minimizar los riesgos de seguridad de personal al servicio de ejecutivos y funcionarios VIP.
Capacitar en los cuatro aspectos mas importantes, orientados a optimizar los recursos hunanos involucrados en tareas de seguridad.
- 4 CAPACITACIONES OBLIGATORIAS SST.
- CAPACITACIÓN AL COMITÉ SST.
- CAPACITACIÓN EN TRABAJOS RIESGOS CRÍTICOS.
- MATERIALES PELIGROSOS.
- BRIGADAS DE EMERGENCIA.
El PLAN DE SEGURIDAD.REQUISITOS MINIMOS.
El plan de seguridad como estrategia global que se implementa para proteger los activos y el personal de tu empresa. Por eso, incluye acciones que se llevan a cabo a diario, a corto, mediano y largo plazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CUIDADO CON GERARDO ATUNCAR DELINCUENTE INFORMATICO