La compañía de seguros de Kim Kardashian entabló una demanda contra su ex guardaespaldas en el millonario atraco a mano armada que sufrió la estrella de reality hace dos años en un hotel en París.
La aseguradora acusa a Pascal Duvier y a Protect Security, la empresa para la que éste trabajaba, de negligencia; y busca una indemnización de USD 6,1 millones, la misma suma que ellos debieron pagar por las joyas robadas el 3 de octubre del 2016.
La noche del incidente Duvier abandonó el hotel donde se encontraba alojada la celebridad para acompañar a sus hermanas, Kourtney y Kendall, a una discoteca dejando a Kim sola y sin vigilancia.
La demanda alega que el guardaespaldas falló en detectar y corregir una serie de violaciones de seguridad que permitieron el ingreso de los ladrones a la propiedad, como por ejemplo, que le faltaba el candado al patio de entrada o que el intercomunicador de la puerta no funcionaba según reportó TMZ.
La noche del incidente, cinco hombres armados vestidos de policía ingresaron forzosamente al establecimiento de lujo, maniataron al recepcionista y lograron meterse en la habitación de Kardashian, donde fue amordazada y encerrada en el baño.
Aunque la demanda presentada por AIG arremete contra el conserje por no tener entrenamiento en seguridad, ni él ni el hotel están siendo demandados. La demanda es únicamente contra Pascal Duvier y la compañía de seguridad.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: