jueves, 21 de marzo de 2013

ESCOLTAS: ATENTADOS CONTRA DIGNATARIOS 3

ASESINATOS Y MAGNICIDIOS, DONDE ESCOLTAS MUEREN CON SU PROTEGIDO.


Somos testigos de diversos atentados terroristas, en los que mueren personas inocentes, niños, mujeres, ancianos.
Ocurren en Medio Oriente, ocurrían en Peru, Colombia, pero lo que ya podemos confirmar, es que la seguridad de dignatarios, para ser efectiva debe recurrir a otras estrategias, a fin de evitar que el VIP sea asesinado con el uso de bacterias, como Proteus.
La guerra mundial, por el poder, el dominio económico, se enfrenta con nuevos desafíos, que son los nuevos lideres comunistas, que aparecen en el mundo, como tumores cancerígenos.

EL ASESINATO DEL EX PRESIDENTE DE NICARAGUA
ANASTASIO SOMOZA DEBAYLE


EL 21 DE SETIEMBRE DE 1980, EL DICTADOR ANASTASIO SOMOZA DEBAYLE, ES ASESINADO EN ASUNCION PARAGUAY, DONDE VIVIA EN EL EXILIO.
ARRIBA IMAGENES DEL ATENTADO CONTRA EL EX PRESIDENTE.




 


En Chile Diciembre de 2009
 Arrestan a 4 personas por el asesinato de un ex presidente
Son dos civiles y dos médicos. La Justicia los acusa de haber envenenado, en 1982, a Eduardo Frei Montalva, lider de la oposición a Pinochet y padre del candidato presidencial oficialista. La derecha culpa al gobierno de politizar el caso.


El ex presidente Eduardo Frei Montalva (1964-1970), padre del actual candidato presidencial oficialista y líder de la oposición a Pinochet, quien falleció de un shock séptico sin explicación el 22 de enero de 1982 en una exclusiva clínica de Santiago, fue asesinado por la policía secreta de Augusto Pinochet destruyendo su sistema inmunológico, en un proceso similar al que ocurre con los enfermos de Sida.

Las huellas de Talio y Mostaza nitrogenada que registran sus restos exhumados en diciembre de 2004 ayudaron a destruir su sistema inmunol
ógico, pero el arma química letal principal fue el Tranfer-Factor, producto que no contaba con certificación internacional, traído desde Estados Unidos y que le fue inoculado por vía subcutánea en la Clínica Santa María, donde se opero de una rutinaria operación al hiato en noviembre de 1981.

Esa fue la resolución del juez Alejandro Madrid que provoco un fuerte impacto en Chile no solo por las implicancias políticas que el dictamen representa a menos de una semana de las elecciones. También porque la resolución revela la magnitud de la fabricación de armas químicas ordenada por Pinochet para eliminar disidentes, en un laboratorio que hasta ahora mantenía un velo secreto inexpugnable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUIDADO CON GERARDO ATUNCAR DELINCUENTE INFORMATICO