martes, 8 de octubre de 2013

COMO UBICAR A UN TERRORISTA



El FBI lanzó un llamado a testigos y una recompensa de 50,000 dólares para hallar a un estadounidense de origen sirio y nacido en Francia presuntamente vinculado con Al Qaeda y acusado de conspirar para asesinar a soldados norteamericanos en el extranjero.

El hombre, identificado como Ahmad Abusamra, es buscado por las autoridades estadounidenses desde noviembre de 2009, cuando fue emitida una orden de arresto en su contra.

Se le acusa de haber apoyado materialmente a terroristas y de haber formado parte de una conspiración para asesinar a ciudadanos estadounidenses en el extranjero.


Tarek Mehanna, presentado por el FBI como cómplice de Abusamra, fue condenado en abril a 17 años y medio de prisión. De acuerdo con la policía federal, Abusamra incrementó notablemente los viajes a Pakistán y Yemen, donde trataría de seguir su entrenamiento para combatir a las tropas estadounidenses en el extranjero.

El hombre también visitó Irak, siempre con la intención de combatir a los militares norteamericanos. Nacido en Francia en septiembre de 1981, Abusamra tiene doble nacionalidad estadounidense y siria.

Según el FBI, salió de Estados Unidos en 2006 y podría vivir en Alepo, Siria, con su esposa y su hija





1 comentario:

  1. I have enjoyed reading your articles. It is well written. It looks like you spend a large amount of time and effort in writing the blog. I am appreciating your effort. You can visit my site.
    carros de lujo

    ResponderEliminar

CUIDADO CON GERARDO ATUNCAR DELINCUENTE INFORMATICO